Sala de Prensa

11 abril, 2014

‘Legal 500 sitúa a ECIJA como Firma de referencia en TMT del mercado Español’

El prestigioso ranking británico vuelve a posicionar a ECIJA en la máxima categoría en Derecho de TMT (Tecnología, Medios y Telecomunicaciones) y reconoce su liderazgo en otras 5 áreas de práctica.

Madrid 11-04-2014

Legal 500, uno de los principales rankings internacionales de la abogacía, ha reconocido nuevamente en su edición de este año el posicionamiento de ECIJA como firma de referencia en España en derecho de TMT (Tecnología, Medios y Telecomunicaciones), y entre las Mejores del mercado español liderando un número creciente de áreas de práctica:

Ranking EMEA Legal 500*

Enlace a la publicación de Legal 500 EMEA 2014:

Ranking_Legal_500

 

http://www.legal500.com/c/spain/tmt

Asimismo, Legal 500, reconoce a Hugo Écija, como uno de los mejores abogados en TMT Propiedad Intelectual y Corporate/M&A, por ser su excelencia en todas estas áreas, junto a Juan Salmerón, socio de Media y Propiedad Intelectual, y Emilio Prieto, socio de Corporate/ M&A, que destacan en TMT por ser ‘una clara referencia’ en este mercado. El ranking también destaca a Carlos Pérez y a Alejandro Touriño, socios de Information Technology, en TMT y Propiedad Intelectual, por su amplio know-how teórico y práctico en estas áreas. En litigios y resolución de conflictos, el ránking dedica una mención a los socios Javier López y Maite Mascaró, por su sólida experiencia en resolución de conflictos en el sector de TMT y distribución/franquicias.

Los resultados de este ranking reflejan el firme compromiso de la firma con sus clientes y los sectores en los que trabaja, donde se ha posicionado como la primera firma full-service del mercado de las TMT:

– Hugo Écija seleccionado entre los Mejores abogados de Propiedad Intelectual en España por Chambers Global 2014.

– ECIJA entre el Top 10 de las Mejores firmas de derecho de los negocios del Mercado español y Top Tier Firm en TMT law (Tecnología, Medios y Telecoms.) según Chambers Europe 2013.

– Los socios de ECIJA Hugo ÉcijaJuan Salmerón y Emilio Prietoseleccionados entre los Mejores abogados en TMT del mercado español, según Chambers Europe 2013.

– Gabriel Nadal, reconocido entre los mejores abogados de Concursal y Reestructuraciones de España por WHO’S WHO 2013.

– Xavier Muñoz, reconocido entre los mejores abogados de Information Technology de España por WHO’S WHO 2013.

– Los socios de ECIJAHugo ÉcijaEmilio PrietoJuan SalmerónMaite MascaróCarlos Pérez y Alejandro Touriño, nombrados entre a entre los Mejores del Mercado Español por Best Lawyers 2013.

– ECIJA reconocida por Acquistion International 2013 como la ‘Mejor Firma en Derecho del Juego del Mercado Español’,  por la contribución excepcional de Xavier Muñoz al desarrollo de esta práctica.

Enlace a la nota de prensa: ‘Legal 500 sitúa a ECIJA como Firma de referencia en TMT del mercado Español’